Piraguismo-Adaptado-09

¿QUÉ ES?

Tú también puedes practicar piragüismo, ven este verano y disfruta del mar de otra manera. Nos adaptamos a tus necesidades, te ofrecemos diferentes cursillos para que puedas iniciarte a este deporte, con profesionales especializados. ¡Sigue leyendo!

Los meses de junio, julio y agosto te ofrecemos una semana de cursillos de piragüismo adaptado al mes en la Playa de La Concha, echa un vistazo a las fechas que te proponemos.

Las instalaciones no están adaptadas para personas con movilidad reducida (hay escaleras). Para cualquier información adicional no dudéis en poneros en contacto.

En agosto, en la Playa de Hondarribia en colaboración con la Federación de Deportes Adaptados y el programa de baños sin barrera, realizaremos diferentes jornadas de iniciación al piragüismo. Las instalaciones están totalmente adaptadas para cualquier tipo de discapacidad.

CURSILLOS

Este verano también, queremos organizar cursillos de iniciación al piragüismo para personas con discapacidad.
Echa un ojo a nuestro calendario y toma nota de las fechas:

19-23 de JUNIO
17:30 – 19:30

14-18 de AGOSTO
17:30 – 19:30

En las instalaciones de la FGP, dirigido a personas con discapacidad intelectual y/o física leve.
Indispensable poder subir/bajar escalera.

Contamos con técnicos especializados y todo el material necesario, así como vestuarios.


5-12 / 19-26 de AGOSTO
16:00 – 18:00

En la playa de Hondarribia, en colaboración de la Federación de Deportes Adaptados, dentro del programa de Baños sin Barreras te ofrecemos jornadas de iniciación al piragüismo. Personas con discapacidad intelectual y/o física. Apto para personas en silla de ruedas y movilidad reducida.

Contamos con técnicos especializados y material adaptado par llegar al agua.

Desde la federación apoyamos el deporte en inclusión, para ello, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas iniciarte al piragüismo de manera ordinaria en cualquiera de los cursillos que ofrecemos durante el verano. Echa un vistazo a nuestro amplio calendario de verano, ponte en contacto con nosotras, coméntamos que tipo de adaptaciones o apoyos necesitas y empieza a disfrutar de este deporte en buena compañía. 

Mira los cursillos que tenemos a lo largo del verano y coméntanos
qué adaptaciones necesitas para que puedas practicar piragüismo de manera inclusiva.

Ponte en contacto con nosotras:
piraguismoa@kirolak.net
943 44 51 04

X